Juan Pablo Solórzano, gerente de la Epmmop

La suspensión del Quito Cables es parcial

1111111111Rating 0% (0 Votes)

WEB20170911JCSOLORZANO-2_b9428.jpg

Juan Pablo Solórzano, gerente de Empresa Pública Municipal de Movilidad y Obras Públicas de Quito (EPMMOP), reconoció que existe al momento una suspensión parcial de la construcción del proyecto Quito Cables. Según el funcionario, esta es una figura que se usa cuando en los frentes no se puede trabajar, como es el caso de san José del Condado en donde no se pueden ejecutar obras. Foto/@ObrasQuito

Otro evento similar, pero inesperado, se dio anteriormente en el sector de la Ofelia en donde se encontró una vasija y que derivó en una suspensión parcial, aunque ya ha sido solucionado.

Sobre la oposición de los moradores del Condado, dijo que es normal que se den este tipo de reacciones cuando las personas sienten que se verán afectados por la obra, ese fue el caso de la Ruta Viva.

También descartó que el proyecto atente contra la intimidad de las personas o familias. Dijo que las cabinas pasarán por encima de las viviendas a una altura de 15 o 20 metros por encima, además las cabinas (para 10 personas) no tienen visibilidad hacia abajo sino hacia el frente.

Dijo que es falso que el proyecto no tenga planos definitivos, tal como lo afirman los detractores de la obra, y la ciudadanía puede acceder a ellos a través del EPMMOP.

Reiteró que la suspensión parcial del proyecto se debe a que los predios que no han sido liberados en el sector del Condado y por el hallazgo arqueológico en la Ofelia. (Radio Majestad)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...