Proceso en contra de Mauro T. no tiene relación alguna con el caso Odebrecht, según su abogado

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

garrido ta 4db87 0aaaacon video new

Mauricio Garrido, abogado de Mauro T., brindó más detalles sobre el proceso legal en contra de su cliente, el cual no guarda ninguna relación con el escándalo de Odebrecht, según dijo.

Aseguró que la fiscalía no ha dejado claros los cargos por los que Mauro T. está imputado, pese a que ya tiene orden de prisión preventiva. Según Garrido, el conflicto sería por ingreso de dinero por venta de terrenos que no habrían sido declarados, además de otros ingresos en cuentas del exterior por procesos legales en los que había triunfado su defendido.

Explicó que todo tiene que ver con una donación de un terreno de 60 hectáreas del padre de Mauro T., dividido en lotes y que estaban vendiéndose en los años 2014 y 2015. Estos ingresos eran depositados en las cuentas del imputado, por lo que esto explicaría que estos montos coinciden con las fechas de las firmas de contrato con Odebrecht.

Garrido sostuvo, que actores políticos buscan vincularlo con este escándalo de corrupción por hacerle daño al alcalde Rodas, en un intento de desviar la atención de los verdaderos involucrados en este caso de corrupción. (SB/TA)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad