En Quito sigue vigente el uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento social, dice supervisora de la AMC

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

EstefaniaGrunauer c930e

La supervisora de la Agencia Metropolitana de Control de Quito (AMC), Estefanía Grunauer, fue enfática en recordar este lunes que seguimos en emergencia sanitaria y lo único que cambia es que las fiestas privadas ya no serán clandestinas tras la culminación del estado de excepción, pero hace un llamado a la ciudadanía que no las haga para evitar que se incrementen los contagios por COVID-19.

Además, manifestó que sigue vigente la ordenanza que obliga el uso de mascarilla en espacios públicos, mantener el distanciamiento social y un aforo reducido en locales de acuerdo a su actividad. No están permitidos todavía los espectáculos públicos.

Mientras que también continuarán suspendidas algunas actividades como bares, discotecas, centros de diversión nocturna, gimnasios, entre otros.

"Como AMC seguiremos supervisando los aforos, cumplimiento de medidas de bioseguridad, tomas de temperatura, entre otras acciones", sentenció. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d