Yunda: 'No es la intención de las autoridades molestar a los ciudadanos con las medidas'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

YUNDA1 5cb3f

El Alcalde de Quito, Jorge Yunda, afirmó este lunes 14 de septiembre, que las medidas de restricción son de suma importancia para el control de la pandemia en la ciudad. Hasta hoy, la capital contabiliza más de 1.000 muertos por COVID-19 y es la ciudad con más contagios del país.

“Hemos trabajado en conjunto con un comité científico para tomar las medidas de restricción”, expuso en entrevista con Notimundo.


Aseguró que las nuevas medidas que regirán a partir de este lunes 14 de septiembre ayudarán a la capital a tener un equilibrio entre la apertura progresiva de la economía y el control de la propagación del coronavirus. “No es la intención de las autoridades molestar a los ciudadanos con las medidas. El 70% de quiteños se moviliza en transporte público y tratamos de solucionar la movilidad”.

Dice que la parte más dura de la pandemia son las pérdidas económicas. "Quito ya arrastraba una crisis y con el virus se agravó".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d