Cambio de horarios de estacionamientos municipales de Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Estacionamiento 28cc3

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, (Epmmop), informa a la ciudadanía que por nuevas disposiciones del COE Nacional ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, desde este viernes 31 de julio, rige un nuevo horario de toque de queda para los fines de semana.

Por este motivo, el Servicio de Estacionamientos Quito, conformado por los estacionamientos del Centro Histórico y de la Red, modifican sus horarios de atención a partir de este viernes 31 de julio; de la siguiente manera:

  • De lunes a jueves: 06:00 a 18:00
  • Los viernes de 06:00 a 17:00
  • Sábados de 07:00 a 17:00
  • Los domingos no se prestará el servicio.

Se recuerda a los usuarios, que la tarifa se mantiene en $ 0.75 por hora o fracción en los estacionamientos del Centro Histórico, mientras que en la Red la tarifa es de $ 0.50 por hora o fracción.

En los estacionamientos, que son administrado por la Epmmop, se mantiene un protocolo de bioseguridad en los estacionamientos. Estos operan al 50 % de su capacidad, se dispuso que de auto a auto exista una plaza vacía, que los usuarios utilicen siempre la mascarilla y mantengan los dos metros de distancia al interior de las edificaciones. Además, la desinfección es permanente en las áreas comunales, administrativas y de recaudación.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d