100 efectivos en operativo de toque de queda en Quito, tras nuevas medidas del COE Nacional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

OperatioUIO 33e3e

Tras las nuevas medidas adoptadas por el COE Nacional para reducir el número de contagios de Covid-19 en el Distrito Metropolitano de Quito, la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad ejecutó un operativo de control interinstitucional durante el ´toque de queda´ que este viernes 31 de julio inició a las 19:00 y finalizó a las 05:00 de este sábado 1 de agosto.

100 efectivos del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Metropolitana de Control, Intendencia de Pichicha y Policía Nacional recorrieron los sectores de: Quitumbe, Chillogallo, Martha Bucaram, La Ecuatoriana y el Centro Histórico.

Durante el operativo encontraron a personas incumpliendo el ´toque de queda´, sin mascarilla. Al llegar al Centro de Quito la Policía Nacional realizó el procedimiento correspondiente a dos ciudadanos, que transitaban por la calle Ambato.

Además, el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano junto a las Fuerzas Armadas intervinieron una fiesta de graduación, donde aproximadamente 30 personas fueron encontradas consumiendo bebidas alcohólicas, la Comisaría de Pichincha retuvo 3 jabas de cerveza.

El COE Nacional adoptó la medida de prohibir las reuniones sociales de todo tipo. Así también, restringir la venta de licor de viernes a domingo, durante 15 días, con excepción de restaurante de la categoría 4 y turísticos.

El Director Metropolitano de Seguridad Ciudadana, Alejandro Jaramillo, señaló que la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad en cumplimiento a las disposiciones del COE Nacional intensifica los operativos de control en las 7 parroquias, al realizar 3 operativos diarios en las 9 Administraciones Zonales.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d