Yunda reitera que Quito tiene un sistema sanitario que está trabajando al tope

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

YUNDA 03690

Jorge Yunda, alcalde de Quito, reiteró este martes 30 de junio, que la capital tiene un sistema sanitario que está trabajando al tope, pero que a decir de las autoridades gubernamentales y de salud, no existirá un colapso. "Desde el primer día de la emergencia sanitaria tomamos medidas oportunas y desde luego q no estamos fuera de peligro".

"La economía presenta una crisis profunda y que no quede duda que si las condiciones ameritan para regresar a semáforo rojo, lo diremos. Nosotros no tenemos esa competencia ni autoridad nacional, pero si amerita (...) lo anunciaremos", dijo.

Por otro lado, afirmó que las pruebas no se van a caducar y con este problema que se presenta en el sistema sanitario de Quito, existe la urgente necesidad de duplicar el número de pruebas. "No toda la responsabilidad recae en las autoridades, los ciudadanos deben ser consciente y cuidarse".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?