Merino sobre Quito: 'El problema está en la falta de liderazgo y en las medidas contradictorias'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

wilson 7f6c40AAAAcon audio new

Wilson Merino, coordinador del movimiento IMPARABLES, y coordinador del Cabildo Cívico, considera que las restricciones en Quito, deben ir enfocadas en temas de movilidad y consumo de licor.

En entrevista con Radio Sucesos, mencionó que la prioridad es salvar vidas y para eso se necesita un liderazgo en Quito y en el país, para que tome las riendas por el bienestar de todos.

"Han sido días difíciles con un sistema de salud colapsado, lo han dicho las autoridades aunque existan mensajes contradictorios. Lamentablemente en el país carecemos de una cultura de prevención y, a mi forma de pensar, urge que tomen medidas más restrictivas", dijo.

Señala que con la reducción del ingreso al hogar desde hace varios meses, estamos viviendo una degradación de las condiciones de vida y por esta razón, la gente sale a las calles. "El problema está en la falta de liderazgo y en las medidas contradictorias de las autoridades".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?