Yunda: 'No estamos entendiendo el grave peligro; los servicios sanitarios ya no dan más '

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

YUNDA1 3d11c

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, tras operativo en el sector Nayón, lamentó este domingo 28 de junio, que los ciudadanos no están entendiendo el "grave" peligro al que está expuesto la ciudad.

"Lamentablemente no estamos entendiendo el grave peligro al que estamos expuestos como ciudad, los servicios sanitarios ya no dan más, habrá que evaluar tomar decisiones por más duras que sean", dijo a través de Twitter.

“Los servicios sanitarios ya no dan más, habrá que evaluar tomar decisiones, por más duras que sean”, advirtió el alcalde Yunda la noche del sábado, en su cuenta de Twitter, al comentar un mensaje del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano, que daba cuenta de la presencia de libadores en la ciudad.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 NEGOCIADOS Y LIMOSNEROS A LA VISTA — Comentario de: Ab. Carlos CORNEJO B 28-06-2020 22:15
    SOBRE ESAS APRECIACIONES DEL CORREISTA YUNDA MACHADO DEBE HABER DE POR MEDIO UNA AUDITORÍA INMEDIATA EJECUTADA POR LA LA "WHO" , (OMS-OPS). DE LA CONTRARIO SE ADVIENE UN GIGANTESCO NEGOCIADO O SAQUEO DE LAS ARCAS PÚBLICAS EN ÉSTA EMERGENCIA ECONÓMICA Y SANITARIA; O UNA VIL Y MISERABLE ACTITUD DE PEDIGUEÑOS Y MENESTEROSOS, COMO YA ES COSTUMBRE EN ÉSTE RÉGIMEN POLÍTICO DEPREDADOR Y ARRASTRADO.
    Responder
     
     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?