Abad: sector público iniciará actividades el 15 de junio en Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

BernardoAbad edeb3

Para el concejal de Quito, Bernardo Abad, el ingreso a los trabajos de manera escalonada ayudarán a evitar aglomeraciones y el transporte público deberá cumplir con el objetivo de operar al 30% de su capacidad, además se deberá flexibilizar la circulación con placas par e impar.

Expuso que el sector privado iniciará sus labores el miércoles 3 de junio con el 50% de su personal en Quito y el 15 de junio el sector público, priorizando el teletrabajo.

Sobre la Licencia Única para el ejercicio de Actividades Económicas (LUAE), dijo que se reactiva en los negocios que están autorizados por el COE Nacional en semáforo amarillo.

Reprochó los actos de corrupción en esta emergencia sanitaria, mismos que deben ser sancionados con el máximo rigor de la ley, hay que investigar a fondo y si se comprueba responsabilidades, "debe existir una sanción ejemplarizadora".

Informó finalmente que se anunció la compra de nuevas pruebas COVID-19, pero antes se deben utilizar las ya compradas con cronogramas que cumplan con los objetivos planteados, pero sobretodo que se entreguen los resultados. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?