Quito sigue sitiada por violentos ataques indígenas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

La capital amaneció convulsa. Noche de terror vivieron los quiteños cuando vándalos amparados en la oscuridad de la noche hicieron explotar un cilindro de gas. Más tarde, al amanecer, la violencia de los manifestantes indígenas, infiltrados, vándalos, seguían generando el caos en varios sectores de Quito.

En la av. 6 de Diciembre un grupo de manifestantes siguen en protesta, mientras en La Ofelia os indígenas y obligan a los comerciantes a cerra sus negocios y no dejar de trabajar

En Cotocollao también se registraron brotes de violencia, se vio a personas atacar a vehículos que se movilizan por el sector.

En la av. Occidental (Mariscal Sucre) a la altura del puente de la Obispo Díaz de la Madrid, sector Las Casas, hay cierre de vías. 

Al momento se encuentra cerrada cerca de la Asamblea las avenidas 12 de Octubre, Patria, 6 de Diciembre. La Policía se ubica en la Asamblea y la Contraloría.

En el ingreso a la ciudad de Quito, cientos de personas se encuentran bloqueando las vías en diferentes puntos protestando en contra del Gobierno y en apoyo al Paro Nacional. No hay circulación vehicular. (jt)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?