Rodas: 'Quizás hoy no valoren mi gestión, pero en el futuro lo reconocerán por las obras dejadas'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 50% (3 Votes)

Mauricio Rodas c1fbf0aaaacon video new

Este 6 de diciembre, Quito cumple 484 de su fundación. El alcalde Mauricio Rodas despide con nostalgia las últimas fiestas en el cargo y para honrar a la capital este año se planificaron seis festivales de quitonías, para llegar a todos los rincones, sumado a los eventos tradicionales.

Quito está proyectándose hacia el futuro con el Metro, obra que marcará un antes y un después en la ciudad, manifestó el mandatario local, ya que transformará la calidad del transporte y generará empleo.

Resaltó que la ciudad continúa siendo una de las capitales más seguras del mundo, al tiempo que lamentó qye grupos políticos no permitieran cambios positivos en el modelo de gestión, mediante un bloqueo administrativo y trabas desde el Concejo Metropolitano. Sin embargo, deja obras importantes como la garantía de abastecimiento de agua potable hasta 2040, la prolongación de la avenida Simón Bolívar desde Calderón hasta la Mitad del Mundo, un gran centro de convenciones, una zona especial de desarrollo económico en Tababela, el parque Bicentenario, los Guaguas centros, entre otras.

"Quizás hoy no valoren lo hecho en mi gestión, pero en el futuro lo reconocerán cuando vean los beneficios de las obras", sentenció. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...