Cevallos a transportistas: ‘Primero cumplan con la mejora al servicio y luego podemos hablar de alza a las tarifas’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

tr carla cevallos 37d49 0aaaacon video new

Carla Cevallos, concejal de Quito, se refirió a la tan sonada alza de tarifas al transporte público de la ciudad y también a su desafiliación del movimiento Suma, al que también pertenece el alcalde Rodas. La edil mencionó que intentó “luchas hasta el final” prar no distanciarse del movimiento, pero que a la final fue imposible.

Cevallos argumentó que el plan de gobierno que tenía Suma en un inicio no va acorde al que se maneja en la actualidad. En ese sentido dijo que no se ha cuidado el bolsillo de los quiteños ni tampoco Quito es una ciudad donde se puede vivir mejor, lo cual va en contra de los principios que el movimiento manejaba en 2014, año en el que triunfaron en las elecciones.

Al referirse al debate sobre el alza de pasajes, enfatizó en que no hay resultados en la mejoría al servicio del transporte público, lo cual era parte de un acuerdo firmado en 2015, donde el Municipio se comprometió a pagar una compensación a los transportistas, de 40 millones de dólares, para que estos hagan mejoras significativas en el servicio.

“Los transportistas tienen que ir a amenazar a otro lado. Creo que el alcalde sí está a a favor del alza de las tarifas del transporte público, pero debería tener una posición en favor de los quiteños y pensar de forma global en el problema”, finalizó Cevallos.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad