Guarderas: la gente está en lista de espera para ingresar a casas de salud en Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

SantiagoGuarderas df968

"Las cifras por la pandemia son desalentadoras. La situación puede empeorar si no se toman las medidas necesarias, la gente está en lista de espera para ingresar a casas de salud", manifestó este miercóles el vicealcalde de Quito, Santiago Guarderas.

Pareciera, indicó, que mucha gente creyó que con la finalización del estado de excepción se terminaba la emergencia sanitaria, que se había eliminado el COVID-19 y eso no es así. "Hoy seguimos viendo las consecuencias del feriado del 10 de agosto".

Hizo un llamado a la conciencia ciudadana para que actúe con responsabilidad para evitar que se incrementen los contagios. Si bien hay la posibilidad de salir con la familia, la recomendación es a que se haga en espacios abiertos.

Por otro lado, resaltó la necesidad de privilegiar el teletrabajo para evitar aglomeración y congestión en ciertas áreas que podrían convertirse en focos de contagio. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d