Carlos Luis Morales dice que no llega con 'vendettas' a Prefectura del Guayas y anuncia evaluaciones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CarlosLuisMorales f3f6b

Antes de su posesión como prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, recorrió la mañana de este miércoles el edificio de la Prefectura, en Guayaquil.

Estuvo acompañado por la viceprefecta Susana González, y de la perfecta saliente Mónica Becerra, quien asumió después que Jimmy Jairala renunciara en diciembre pasado para dedicarse a la campaña electoral por la Alcaldía de Guayaquil, la cual perdió.

Desde los 8:00 hasta las 10:15, el exfutbolista y ganador en las elecciones de marzo pasado por el Partido Social Cristiano (PSC) recorrió cada uno de los cinco pisos de la entidad e ingresó a todos los departamentos para saludar a los trabajadores.

A su salida del edificio, Morales tuvo una pequeña reunión con un grupo de empleados en la planta baja, la mayoría de seguridad y tesorería. El nuevo prefecto les pidió trabajar con disciplina, honestidad y compromiso.

Aclaró que no llega a la Prefectura con "vendettas" -venganzas-, pero advirtió a los trabajadores que serán evaluados.

"No vayan a creer que uno viene con vendettas... eso sí, todos debemos ser evaluados en la vida y eso vamos a hacer, evaluarlos...", indicó Morales, quien indicó que la entidad ya no será conocida como Prefectura, sino como Gobierno del Guayas.

Morales tiene previsto posesionarse la tarde de este miércoles en un evento que se realizará en el cantón Samborondón. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.