Unos 800 títulos de abogado entran a fase de revisión en la Universidad de Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

UGYE 55dc2

Después de posesionar a Carlos Villacreses como nuevo decano de la Facultad de Jurisprudencia, el rector de la Universidad Estatal de Guayaquil, Roberto Passailaigue, anunció hoy un proceso de observación a esta unidad académica.

La determinación se dio a conocer luego de un recorrido por las instalaciones de la unidad y dejar constancia de qué se hará para recuperar el normal desarrollo de la facultad.

Passailaigue indicó que una comisión se encargará de ejecutar el proceso que comenzará con la revisión de 800 títulos represados que no han sido entregados a quienes habrían terminado de estudiar la carrera de abogado.

Del total de esos documentos, se presume la existencia de un elevado porcentaje con inconsistencia, por lo que sería esta una de las principales acciones que deberá seguir la comisión que estará presidida por Tito Palma, actual funcionario de la UG. (LAHORA)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?