Fue sustraída a un agente civil de tránsito

¿Cómo pudo la ATM recuperar una Bodycam tan rápido?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 80% (1 Vote)

ATM20190107RASTREO_74e38.jpg

La tecnología hizo su trabajo. La cámara del agente civil de tránsito fue recuperada en menos de dos horas luego de que el uniformado H. Carrillo cumplía su ronda en el sector de la vía Perimetral, en la parada de la línea de bus número 30. Mientras arreglaba su uniforme dejó, brevemente, la bodycam (cámara) sobre el capó de la unidad RP 034, lo que fue aprovechado por un sujeto que pasó en una bicicleta y se la llevó. Eran alrededor de las 10H00

Gracias a la tecnología con la que cuentan estas cámaras se realizó un monitoreo desde el Centro de Control Integrado de Transporte y Tránsito, CCITT, con la triangulación efectuada se logró ubicar el lugar exacto donde tenían la bodycam.

Inmediatamente, se dio parte a la Policía Nacional y, juntos con uniformados de la ATM, acudieron hasta el domicilio donde se encontraba la cámara. Se llamó a través de ella al sujeto para que la devuelva, hecho que ocurrió a las 11H50.

Siendo este un delito flagrante, los efectivos de la Policía Nacional aprehendieron al sujeto y lo trasladaron hasta la Fiscalía del centro comercial Albán Borja, donde los abogados de la ATM presentaron la denuncia para las investigaciones de rigor.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.