1.000 familias de Guayaquil reciben sus títulos de propiedad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Titulos propiedad Guayaquil 9fe22

En una ceremonia realizada en la Plaza de la Administración la mañana de este sábado, 1.000 familias recibieron de manos del alcalde Jaime Nebot sus títulos de propiedad.

Ellos pertenecen a unas treinta cooperativas del norte y sur de Guayaquil, en su mayoría sectores regularizados por el Municipio.

Tanto los que cancelaron al contado como quieren están pagando a crédito el trámite de sus adjudicaciones recibieron los documentos que les permitirán realizar hipotecas y préstamos.

El alacalde Nebot mencionó que a los habitantes del sector Monte Sinaí próximamente iba a entregárseles también sus títulos de propiedad inscritos en el catastro municipal.

Esta semana, una veeduría ciudadana conformada por 25 moradores del sector de Monte Sinaí de Guayaquil presentó 5 mil firmas de respaldo a la iniciativa de ley 'Monte Sinaí es Guayaquil' .

La propuesta, que fue presentada por el legislador Héctor Yépez (CREO) el pasado 22 de agosto, busca la legalización de terrenos sin ningún tipo de obstáculo legal. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...