Fabricio Correa no correrá por la Prefectura del Guayas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (3 Votes)

WEB20181030FABRICIOCORREA-4_6115e.jpg

Su nombre sonaba para la Prefectura del Guayas. Fabricio Correa maneja sus propias encuestas y estas le dicen que ya es un poco tarde para pensar en una candidatura y las posiciones están polarizadas. Además, la marca “Correa” le afecta, Rafael Correa está muy deteriorado frente a la opinión pública.

Mencionó que hoy su hermano, el exmandatario, solo tiene un 15 % de intención del voto si terciara para presidente versus Jaime Nebot, pero si siendo segundo, porque Guillermo Lasso anda desaparecido en las encuestas. Esto en Guayas.

También dijo que el tiempo le da corto para posicionar una tercera candidatura, más allá de que la gente lo conoce.

Para la Prefectura dijo que las posiciones están polarizadas entre Carlos Víctor Morales, por el Partido Social Cristiano (PSC), y José Francisco Cevallos (eventualmente por la alianza Centro Democrático-Alianza País-Democracia Sí), ambos exarqueros de Barcelona.

Según Fabricio, a Cevallos le están imponiendo la candidatura. De acuerdo a los números que maneja Morales y Cevallos están empatados en votación.

Además, Cevallos sabe que correr por Alianza País lo afecta, y Democracia Sí le apesta, este es un movimiento nuevo, serrano, del comandante Juan. Ahora, si Cevallos saliera por CREO, eso sería otra cosa, porque tiene una imagen limpia como partido.

En la Alcaldía está Cynthia Viteri, cómodamente en las encuestas, la encuesta que Fabricio Correa maneja le da a Viteri una ventaja de 60-30 frente a Jimmy Jairala. (Radio Atalaya)

PIK20181030FABRICIOCORREA-2_88374.jpg

Fabricio Correa: 'Lenín Moreno es rehén de la banda'

Al comentar la fuga del exsecretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, quien hasta hoy permanece con paradero desconocido, Fabricio Correa recordó una frase dicha por el exvicepresidente Jorge Glas, en el 2008, cuando aún no se había peleado con los “robolucionarios”: “Fabricio, no hay tonto gratis”.

Según Fabricio, esa era crónica de una fuga anunciada.
Ahora esta luna de miel entre el presidente Lenín Moreno y los medios de comunicación, en parte es porque los libró del correísmo, pero también porque le dio la cabeza de Alvarado, el Torquemada, el verdugo de la prensa era Alvarado, “entonces viene al país, oliendo a perro muerto, y el fiscal solo pide grillete”.

Luego de eso Alvarado arregla las cosas y se va burlándose.
Entonces lo que ha pasado, es lo que vengo sosteniendo, “Lenín es rehén de la banda”, porque cuando el presidente dice que va a combatir la corrupción, mi ñaño le dice: ¡Qué a los 10 años vienes a descubrir la corrupción, si seis años fuiste del gobierno!
Y Jorge Glas se lo puso por escrito en la carta malcriada que le costó la vicepresidencia. Entonces, tenemos que el mandatario es una persona maniatada frente a todas estas cabezas de la “robolución” ciudadana.

¿Por qué? Porque le saben demasiado, apostilló.
El escenario que ve Fabricio es clarísimo: Lenín armó bien el show del anticorreísmo, la lucha contra la corrupción, pero después salió la canción de Luis Fonsi: “Despacito, pasito a pasito”.

Entonces, a Jorge Glas le tocó ser cabeza de turco, te tienes que sacrificar por el resto de la banda. A Jorge no le gustó, pero le tocó. Le pusieron una sentencia bajita.

Correa dijo que Fernando Alvarado es prepotente, arrogante y limitado, a diferencia de “Vinicio Alvarado, el jefe de la banda perfecto (callado, oscuro y pasa de agache), era el que repartía el naipe los primeros seis años. Y hasta este momento está tranquilo.

En cambio, Fernando que “tiene un zapato en el cerebro” es prepotente y limitado, y en un acto de arrogancia viene se deja poner el grillete y después se va haciendo aspaviento, haciendo burla.

Fue un golpe mortal para el Gobierno, que reaccionó enviando a Glas a Latacunga, pero la relación con la prensa se rompió, ahora la prensa va a soltar todos los reclamos económicos represados. (Radio Atalaya)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...