Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil

Hace 18 años Guayaquil tenía cero turistas, hoy tiene más de 2 millones, es la primera ciudad turística del país

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20181024JAIMENEBOT_512b6.jpg0aaaacon video new

Guayaquil es la ciudad con mayor turismo del país. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a propósito de la inauguración mañana del Mercado del Río que se convertirá un punto de encuentro del turismo nacional e internacional, un punto gastronómico que incorpora las huecas nacionales típica y la nueva cocina nacional que nace de las escuelas de chefs. Son 600 puestos, unos cubiertos cerrados climatizados y otros al aire libre.

El burgomaestre mencionó que la urbe porteña tiene 2.150.000 turistas certificados por el Ministerio de Turismo, es la primera ciudad turística del país, tiene más turismo internacional que Quito, según las estadísticas.

El hecho -destaca el alcalde- es que hace 18 años Guayaquil tenía cero turistas, y hoy es la primera ciudad turística del Ecuador.

Además, “le voy a decir en la cara al señor ministro de Turismo -si es que va a la inauguración- que no puede ser posible en la publicidad que hace el Gobierno diga que Guayaquil tiene dos puntos de atracción turística: Las Peñas y la Isla Santay, no sé quién ha hecho ese librito y con qué fin perverso de ignorancia lo ha editado. hay que reclamar, apostilló. (Radio Tropicana)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...