Jaime Nebot, alcalde

'La ciudad que recibí de León, un gran alcalde, y la ciudad que yo estoy entregando es una totalmente distinta'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 95% (2 Votes)

WEB20181005AJIMENEBOT-2_1a419.jpg

La próxima sesión solemne del Cabildo porteño por los 198 años de independencia de Guayaquil será la última que presida el alcalde Jaime Nebot, tras 19 largos años administrando la libérrima urbe huancavilca. "La ciudad que yo recibí de León Febres Cordero, un gran alcalde, y la ciudad que yo estoy entregando es una totalmente distinta", dijo Nebot.

Esta ciudad que entregaré es una ciudad que abarca el gran Guayaquil, con aeropuerto nuevo, con otro en proyecto debidamente financiado, con Metrovía, con Aerovía, con puentes nuevos, con una acción social enorme, internet con fibra óptica gratis que no la tiene la ciudad de Nueva York, innovación de vanguardia, banca de oportunidades para informales, una regeneración urbana la más laureada de América que ha sido premiada por las Naciones Unidas.

Son tantas las obras que hemos hecho realidad, que solo en octubre estamos presentando 342 nuevas obras. Por eso encuestas serias registran que el 90 % de aprobación a la gestión municipal. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...