Nebot: el 90 % aprueba la gestión municipal, según encuestas serias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20181004JAIMENEBOT-3_9c104.jpg

“Haber transformado una ciudad, después de haberla recibido de un gran alcalde como León Febres Cordero, que inició la reconstrucción de la ciudad, transformarla es difícil, no lo he hecho solo, lo he hecho con el pueblo de Guayaquil, con el Concejo de Guayaquil”. Así respondió el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en el programa Buenos Días con Diego Oquendo de Radio Visión, que programó sus entrevista desde el Hotel del Parque.

Mencionó que aquí tenemos un logro, y que ojalá se replique en el resto del país, porque más allá de lo que opinemos políticamente este pueblo hace mucho rato que dejó de ser parte del problema para ser parte de la solución.

Según Nebot, ahora a la Alcaldía de Guayaquil se la ve más como algo cívico administrativo que como algo político. “Según los sondeos serios, el último de Perfiles de Opinión, el 90 % aprueba la gestión municipal, yo nunca he tenido el 90 % de los votos, he tenido 65 – 70 %, esto quiere decir que gente que no vota por uno sí está en la onda de dejar que las cosas caminen por el camino correcto”.

Y ese es el gran desafío que tiene los guayaquileños, de cara a los comicios del próximo año, conservar lo bueno que tienen, que ha costado mucho trabajo obtenerlo, y lograr lo que falta por venir: positivo, bueno.

Nebot dijo que le ha entregado todo lo que ha podido a la ciudad. Y cree que el pueblo de Guayaquil va a ganar con Cynthia Viteri las elecciones.

Sobre su futuro político dijo: dijo que no manda a hacer encuesta hace muchos años, me las regalan, me llegan, las encuestas están bien, no se trata de eso, “yo soy una persona que nunca me ha preocupado llegar, me ha preocupado irme”.

“Me fui de la Gobernación bien, me voy a ir de la Alcaldía mejor, y si yo no tuviera la certeza de que puedo ser mejor presidente que alcalde nunca aceptaría esa candidatura”, sentenció el burgomaestre. (Radio Visión)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...