Firma de convenio permitirá al Municipio de Guayaquil entregar títulos de propiedad en Monte Sinaí

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20180925JAIMENEBOT-4_04b74.jpg
El ministro Xavier Torres (i) y el alcalde Jaime Nebot (d)

Un convenio firmado hoy entre el Municipio de Guayaquil y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) permitirá la legalización de los terrenos en Monte Sinaí, en el oeste de Guayaquil. Rubricaron el convenio el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y el ministro Xavier Torres. (Fotos/@ViviendaEc)

Una vez firmado el convenio el Municipio de Guayaquil procederá a entregar los títulos de propiedad, un viejo anhelo de los moradores de este populoso sector de la urbe que había sido postergado por el anterior Régimen.
El burgomaestre destacó la voluntad del actual Gobierno para solucionar la entrega de títulos.

El alcalde refirió que esta legalización se dará en los términos establecidos en la ley, y es para aquellas personas asentadas, de tal manera que ni el Municipio ni el Gobierno nacional van a auspiciar invasiones nuevas, y si algún avivato pretende traficar con las tierras irá a la cárcel.

Nebot dijo que ayer dio la autorización para que el Ministerio de Transporte pueda pavimentar el acceso a Monte Sinaí que fue hecho por el gobierno anterior y que está en un estado desastroso, a partir de la vía Casuarina.

“El permiso ha sido concedido, confío que ustedes muy pronto van a tener esa obra”, acotó.

El ministro pidió a los moradores de Monte Sinaí que asuman el compromiso, la responsabilidad, para poder cumplir los plazos fijados por el Ministerio y el Municipio de Guayaquil.

WEB20180925JAIMENEBOT-3_c486c.jpg

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...