Malecón Simón Bolívar se cierra por megafiesta de Fin de Año

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

FIESTASMALECON 6ec7d

Diez cuadras del malecón Simón Bolívar albergarán desde las 16:00 de hoy la megafiesta para despedir el 2017 y recibir el año nuevo.

Será una celebración que, por primer año, se extenderá hasta las 03:00 del 1 de enero en el escenario principal que se montará en la intersección de 9 de Octubre.

El festejo incluirá desde música en vivo, juegos pirotécnicos y una amplia oferta gastronómica, desde Olmedo hasta Junín, en el centro de la ciudad, junto al malecón.

Por la fiesta de fin de año, el paso vehicular por la avenida Malecón se restringirá desde las 13:00 de hoy hasta las 04:00 de mañana.

En diferentes tarimas se montarán espectáculos con la presentación de artistas como Rocko y Blasty, Aladino, la orquesta Falconí Jr, las Chicas Dulces, Gustavo Enrique, Máximo Escaleras y Los Iracundos.

El público infantil también podrá divertirse con malabaristas, payasos, cuentos infantiles, murgas. Entre los invitados estarán Los Pelusas.

En el malecón también se colocarán otras tres tarimas para la exhibición de 75 monigotes, cuyos creadores se inscribieron en el concurso de años viejos, que premiará con $ 3.000 al primer lugar. Mientras, el segundo y el tercer puestos recibirán 2.000 y 1.000 dólares, respectivamente.

A otros siete participantes se les entregará un incentivo económico de $ 500.

“Esto es una tradición, es parte de nuestra identidad, de la cultura popular. Y, al mismo tiempo, motiva a todas estas familias que vienen de generación en generación a continuar con esta hermosa tradición”, indicó Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Municipal de Turismo.

Fuente: El Universo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...