Alcalde Jaime Nebot frente a las elecciones del 2019

El pueblo va a elegir alcalde de Guayaquil a quien lo merezca por antecedentes y obras, no a quien diga 'a mí me toca'

1111111111Rating 100% (4 Votes)

JaimeNebot 3a52b0aaaacon video new

De ganar el sí en la consulta popular que elimina la reelección indefinida, esta sería la última administración del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, lo cual abre el abanico de opciones de nuevas postulaciones para las elecciones seccionales en el 2019.

Nebot ha reiterado hoy que apoya las siete preguntas de la consulta popular convocada por el presidente Lenín Moreno, que incluye eliminar la reelección indefinida. "El pueblo va a elegir alcalde de Guayaquil a quien lo merezca por antecedentes y obras, no a quien diga 'a mí me toca’ o 'yo llegue primero'".

Sobre este tema, Nebot dijo que a "nosotros nos preocupan los principios, el presidente fue gentil en sus palabras (en la sesión solemne del Cabildo el 9 de octubre), nosotros actuamos por principios".

Y agrega que a nadie le debió sorprenderle su posición frente a la reelección indefinida. Mucha gente no cree en la sinceridad de estas palabras, porque la mayoría de los políticos está acostumbrada a estar pegado, como estampilla a sobre, al poder.

"El Ecuador debe de tener alternabilidad", acotó.

También ha dicho -expresó el alcalde- que la norma debía ser parta todo el mundo la norma, porque las discriminaciones son odiosas.

En cuanto a quién se candidatice para alcalde de Guayaquil, "nosotros no tenemos ese complejo de ponernos disgustado porque alguien se candidatiza para algo, hay personas que dice yo llegué primero, a mí me toca. No, aquí le toca a quien quiera el pueblo, y el pueblo de Guayaquil va a elegir entre varias alternativas: entre los que destruyeron a Guayaquil; los que no han hecho nada por la ciudad; los que han hecho pocas cosas bien y muchas mal; los que hemos hecho muchas cosas bien y pocas mal. Yo tengo confianza en saber lo que el pueblo quiere y no va a frustrar su camino indetenible e irreversible hacia el progreso y la libertad. El pueblo de Guayaquil clara las cosas". (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...