Tres de ellas circulaban al margen de la ley

Cuatro unidades de transporte público fueron retenidas por la ATM en Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

unnamed 2aad5

Los permanentes operativos dispuestos por el Gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, Andrés Roche, se vienen cumpliendo en diferentes sectores de Guayaquil para que todos los ciudadanos respeten las normas de tránsito.

En un operativo realizado a la altura de la entrada de la 8, en la Perimetral, se detectó la presencia de dos buses y una buseta que NO portaban el sello del REGISTRO ÚNICO DE LA AUTORIDAD DE TRÁNSITO, RUAT, que fue entregado a las unidades del transporte público que cumplieron con el censo organizado por la ATM el año anterior y que las habilita para dar el servicio de transportación público n Guayaquil.

Otro bus fue retenido porque había clausurado con candado la puerta posterior incumpliendo la norma de tener las dos puertas habilitadas, adelante para que suban los pasajeros, la de atrás para que bajen los usuarios.

Las primeras unidades saldrán de circulación ya que no pueden seguir rodando por diversos motivos, entre ellos, por haber cumplido con el tiempo de vida útil y por no tener el RUAT. La cuarta unidad será sancionada como determina la Ley. Se mantendrán los operativos.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad