Municipio se prepara para apelar

Juez revoca su orden para que Finanzas pague deuda al Municipio de Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

viteri 1160e

La nueva resolución llega cuatro días después de que la alcaldesa Viteri y el ministro de Finanzas, Mauricio Pozo, se reunieran en Guayaquil.


Juez de lo Civil de Guayaquil, José Ordóñez, luego de un mes y medio de haber dispuesto que le devuelvan a Guayaquil los valores que le corresponden, se retracta y revoca su propia orden.

La información la dio esta tarde, la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, a través de su cuenta en Twitter.

Son 30 millones por concepto de devolución del IVA a la Municipalidad que debían ser pagados en 72 horas. Sin embargo, Viteri dice que con este cambio de opinión del Juez, se perjudica a Guayaquil y a sus ciudadanos, en momentos de gran necesidad.



"Nuestro equipo jurídico está preparando la apelación para que un tribunal de la Corte del Guayas disponga la devolución y así Finanzas entregue el dinero que le corresponde por ley a los guayaquileños", dijo.

La burgomaestre finalizó su hilo de tuits recordando a los funcionarios: “Los gobiernos pasan y los pueblos que permanecen, siempre van a reclamar de pie sus derechos”.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d