Cabildo celebrará su sesión solemne al pie del monumento al Sagrado Corazón de Jesús el 25 de julio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20200701CYNTHIAVITERI_f3b93.jpg0aaaacon video new

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, no se deja marear por los halagos que recibe de la prensa mundial, el periódico estadounidense Wall Street Journal que destacó en su portada de ayer que Guayaquil vence a uno de los perores brotes de covid en el mundo, expresó de manera categórica: "No hay que bajar la guardia".

Para seguir en esta lucha refirió que el Comité de Operaciones Emergencias Cantonal (COE), el lunes anterior, decidió dividir la ciudad en sectores -se comenzará con tres- para tener un mayor control y eficiencia de la propagación del virus.

Hasta el momento han recibido atención médica más de 100.000 pacientes en los 51 puntos municipales distribuidos en toda la ciudad.

"Esta es una lucha, una pelea diaria de todos los guayaquileños", apostilló.

Una lucha que nos ha llevado a una nueva fundación, "de una ciudad pos covid, una ciudad que pelea día a día para ganarle la guerra a la muerte, una ciudad que se encomienda a Dios, y por eso tendrá su sesión solemne al pie del Corazón de Jesús, el 25 de julio".

El Monumento al Sagrado Corazón de Jesús de Guayaquil, es una escultura en honor a Jesús de Nazaret. Se encuentra ubicada en un mirador en el Cerro del Carmen.Monseñor César Antonio Mosquera, obispo de Guayaquil en el año 1954 resolvió construir un monumento al Sagrado Corazón de Jesús para celebrar el centésimo aniversario de la Consagración de Ecuador al Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María. (jtr)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 CAMPAÑA AGRESIVA — Comentario de: ANA 28-07-2020 15:32
    LA MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL, DEBE HACER UNA CAMPAÑA AGRESIVA DEL USO DE LAS MASCARILLAS PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO LAS USAN, ADEMÁS DEL LAVADO DE MANOS.DEBE DIRIGIRSE A LOS LABORATORIOS QUE ELABORAN ALCOHOL QUE SALGAN CON PRECIOS QUE SEAN MUY ACCESIBLES A LOS CIUDADANOS, ASÍ MISMO QUE LOS JABONES BAJEN DE PRECIO PARA Q TODO EL PÚBLICO PUEDA ACCEDER A ELLOS.TAMBIÉN HAY RESTAURANTES CUYOS PROPIETARIOS ATIENDEN SIN LOS DEBIDOS PROTOCOLOS EXIGIDOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS. ESTOS RESTAURANTES ESTÁN EN LA CDLA. MIRAFLORES.
    Responder
     
     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d