Obra se presentó en Guayaquil

Libro retrata vida política y empresarial de Jaime Nebot

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

web20191204jaimenebot_2c972.jpg

Los periodistas Roberto Aspiazu y Gonzalo Ruíz, a través de la editorial Paradiso Editores, plasmaron en letras la vida de un gran hombre que con su vocación de servicio, logró delinear el camino del progreso para Guayaquil.

Se trata de una obra biográfica ("El camino de la prosperidad") del exalcalde de Guayaquil repartida en nueve capítulos; con un total de 450 páginas, escritas por Ruiz y Aspiazu. En ella están sus vivencias y anécdotas políticas y empresariales en el sector inmobiliario.

El exalcalde, en su intervención, aclaró que "éste no es un libro de Nebot, es un libro sobre Nebot". Habló sobre la prosperidad y dijo que ésta no nace de la derecha ni la izquierda. "La prosperidad es el camino al desarrollo", según reseña diario El Comercio.

Comentó que la prosperidad se logra con libertad bien entendida, democracia total, transparencia y justicia entendida como no impunidad y no persecución.

Aspiazu afirmó que no se puede considerar que el lanzamiento constituya la antesala de una candidatura presidencial de Nebot. “Eso tendrá que decidirlo él”.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, dijo que esta es una obra biográfica sobre Jaime Nebot reúne valiosas enseñanzas que invito a todos a leer".

web20191204jaimenebot-4_7a096.jpg

web20191204jaimenebot-3_38b21.jpg

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?