Guayaquil, galardonada con cinco Óscar del Turismo capítulo Latinoamérica

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

GYE 5de21

Guayaquil recibió la noche de este sábado cinco galardones en la Vigésima Sexta Gala de Premiación de los World Travel Awards capítulo Latinoamérica, que se realizó en el Real Plaza Hotel & Convention Center en La Paz, Bolivia.

La Perla del Pacífico, que este mes celebra un aniversario más del inicio de su proceso fundacional, fue galardonada por cuarto año consecutivo como Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica 2019 (South America's Leading City Tourist Board 2019) y recibió por segundo año consecutivo el World Travel Award como Destino Líder para Festivales y Eventos de Sudamérica 2019 (South America's Leading Festival & Event Destination 2019).

Además, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Intermacionales de Guayaquil, recibió por segundo año consecutivo, el galardón como Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Sudamérica 2019 (South America´s Leading City Tourist Board 2019).

A estos premios se suman dos hoteles de la ciudad, premiados por su infraestructura, sus salones y sus servicios de primer nivel. El galardón Hotel de Ciudad Líder de Sudamérica 2019 (South America´s Leading City Hotel 2019) fue para el Wyndham Guayaquil, y el de Hotel Líder del segmento MICE de Sudamérica 2019 (South America´s Leading MICE Hotel 2019) le correspondió al Oro Verde Guayaquil.

Los WTA, conocidos como los “Óscar del Turismo”, son los galardones más importantes que premian la excelencia de todos los sectores de la industria turística. Guayaquil también obtuvo premios en la competición mundial de este concurso en meses pasados.

Gloria Gallardo Zavala, presidenta de la Empres Pública de Turismo, en representación de Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, recibió los tres galardones que son un reconocimiento al desempeño y a la excelente labor que realiza la Municipalidad de Guayaquil.

La Perla del Pacífico compitió con destinos reconocidos en las tres categorías: Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica 2019, con Quito, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Medellín, Montevideo, Río de Janeiro y Sao Paulo.

En Destino Líder para Festivales y Eventos de Sudamérica 2019, compitió con Quito, Bogotá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Medellín, Montevideo, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paulo y en la categoría Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Sudamérica 2019 con Buenos Aires, Bogotá, Cuenca, Medellín, Lima, Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo.

 (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?