Canal 11 en Guayaquil está fuera del aire

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

MICHELENA c7ee0

Autoridades de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel) instaron a la justicia a que cumpla con la reversión inmediata de las frecuencias de canal 11en Quito y Guayaquil.

Andrés Michelena, ministro de Telecomunicaciones, recordó que el 2 de julio la Arcotel dictó la resolución para dichas frecuencias sean revertidas al Estado. Pero, dijo, "este procedimiento o ha sido interferido por la justicia".

El funcionario informó que en Guayaquil se ha concedido un derecho a la empresa para que pueda legalmente dar sus versiones respecto a las frecuencias que fueron otorgadas. No obstante señaló que "el canal Televicentro que tiene la repetidora en Guayaquil ha sido retirado del aire". La justicia no se ha pronunciado hasta el momento, añadió.

Michelena instó a la justicia a que tome las validaciones técnicas argumentadas por la Arcotel para el retiro de las frecuencias. "Nosotros actuamos en absoluto derecho y queremos dejar marcado que las empresas tienen la capacidad de defenderse".

Pero la Arcotel y el Mintel tomará todas instancias para que se cumpla la resolución. (El Telégrafo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?