Doménica Tabacchi, vicealcaldesa de Guayaquil

'Amiga, ya no estás sola' más que una campaña es una batalla para erradicar la violencia contra la mujer

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

tabacchi 52e650aaaacon video new

Doménica Tabacchi, vicealcaldesa de Guayaquil, habló hoy sobre la propuesta del municipio de esa ciudad para cuidar los derechos de las mujeres. “Amiga ya no estás sola es más que una campaña es una batalla” señaló y explicó que trabajarán por combatir la violencia y el silencio, para evitar que los casos de feminicidios incrementen.

Tabacchi manifestó que se trabajará desde todas las instancias del municipio de Guayaquil para ayudar a las mujeres que san víctimas de violencia. Además, anunció que se habilitará una línea telefónica “permanente y exclusiva” para receptar las denuncias; también, dispondrán de un centro de ayuda para capacitar y apoyar a las mujeres.

“Juntos podemos erradicar la violencia en la ciudad de Guayaquil”, argumentó y pidió a la ciudadanía unirse a esta campaña y denunciar casos de violencia de género. La funcionaria finalizó su intervención señalando que se tiene el apoyo de varias instituciones, incluida las Naciones Unidas, todo esto con el fin de combatir la violencia contra la mujer. 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...