Cisma en el movimiento CREO

Cisma en el movimiento CREO

El bloque parlamentario de CREO desoyó los principios de libre mercado que pregona líder Guillermo Lasso

More...
Constructora Odebrecht acuerda pagar unos  182 millones de dólares a Perú por los sobornos

Constructora Odebrecht acuerda pagar unos 182 millones de dólares a Perú por los sobornos

Los fiscales del equipo especial de la Lava Jato en Perú, Rafael Vela (d) y José Domingo Pérez (i). EFE/ Fernando Bizerra Jr.

More...
Saqueo en el IESS durante correísmo

Saqueo en el IESS durante correísmo

El perjuicio al Iess ascendería a 90 millones de dólares

More...
Lo renunciaron por develar cárceles

Lo renunciaron por develar cárceles

Descubrir emergencia penitenciaria le costó el cargo a Ricardo Camacho

More...
 '¡Nos quieran ver la cara de pendejos!"

'¡Nos quieran ver la cara de pendejos!"

Jaime Nebot, alcalde, en declaraciones hoy en Radio Sucre

More...
Juan Martínez quiere recuperar el Centro Histórico

Juan Martínez quiere recuperar el Centro Histórico

El candidato al Consejo de Quito habla con Fabián Loza en Punto de Vista

More...
Natasha Rojas quiere apoyar el emprendimiento joven

Natasha Rojas quiere apoyar el emprendimiento joven

La candidata al Concejo de Quito habla sobre las propuestas con Fabián Loza, en Punto de Vista

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Portada

Concejal Ponce: el pueblo me eligió para representarlos, no para ser obediente con País

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 89% (27 Votes)

MPONCE-20131121 b3d980aaaapuntodevista

Marco Ponce es el "malquerido" del concejo municipal de Quito. Este concejal que entró por Alianza País es hoy de la oposición y no tiene empacho en tildar de ineficiente al alcalde Augusto Barrera, quien asegura es indigno del linaje de buenos burgomaestres que ha tenido Quito.

Asegura que el metro aún no se ha in iniciado en su construcción y que la falta de estudios en este como en otros proyectos es una constante en la administración municipal capitalina que se ha acostumbrado a caminar hacia el fracaso.

Una demostración clara según Ponce es el fiasco de la ciclo vía construida dentro de las pocas calles longitudinales del atestado Quito y donde no pasan las bicicletas.
Ponce regresa a la palestra política tras la reelección, pero esta vez por SUMA. Definitivamente en la oposición.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-67 Con qué dignidad habla éste hombre — Comentario de: Pedro Benjamin 21-11-2013 19:59
Amanecerá y veremos dice un conocido refrán, Sr. Ponce sabe porque Ud. fué electo concejal de ésta ciudad con 338.131 votos en las elecciones pasadas del 26 Abril del 2009, muy simple, porque con habilidad supo encaramarse el la lista de elegibles del Movimiento Alianza País y como Ud. bien sabe la mayoría de los votantes de Quito votamos como lo haremos ahora, en plancha por las listas 35, y eso fué lo que lo favoreció, ya lo quisiera ver el 23 de Febrero del 2014 cuando vea su triste realidad en ese partido chimbo de SUMA. Que el Dr. Barrera es indigno del linaje de los buenos Burgomaestres que ha tenido Quito, el pueblo quiteño lo dirá, y que me dice de Ud. es digno o indigno de los buenos concejales que ha tenido mi ciudad Capital.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+47 pues — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 21-11-2013 21:03
más que de "dignidad", el individuo está hablando de verdades.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-25 MUY DE ACUERDO — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 22-11-2013 10:32
Si este tipo demostraba DIGNIDAD la hubiera demostrado presentando la renuncia al cargo con que llegó al Cabildo, renunciando a una propuesta de la que él no coincidía o que NO ACEPTABA, pero no, lo más cómodo era recibir un salario para oponerse a todo, solo por oponerse.

Confundió el Concejo capitalino con algún tinglado para hacer sus "sketch" de comedia barata; No señor Ponce, ser CONCEJAL DE LA CAPITAL ES MUCHO MÁS, es aportar con propuestas, apoyar lo positivo, cuestionar lo que no esté de acuerdo, o lo que vaya contra sus principios, No lo que usted ha hecho hasta el momento, NADA o casi nada.

En febrero del 2014 se termina su sainete, la DIGNIDAD se la practica no se la proclama.

Bien Pedro Benjamín. BIEN.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+43 LA VERDAD LE DOLIO A PEDRO BENJAMIN — Comentario de: Francisco 21-11-2013 22:57
Dignidad es justamente lo que Ponce manifiesta, pues no se puede ser obediente solo por agradar a alguien que cree ser el dueño de la verdad absoluta.
Cuando alguien con dignidad se da cuenta de aquello sabe que lo mejor es apartarse, pues sin dignidad solo le queda hacer lo que Pedro Benjamín (comentario 1) hace, ser un simple y vulgar adulador.
Estoy convencido que Pedro Benjamín ni ideología política tiene y te aseguro que hace tiempo que Pedro perdió su dignidad, pues es claro que no le gusta que le digan la verdad como se la dice Ponce…todos sabemos que el alcalde ha realizado un trabajo por decirlo menos mediocre, pero si abusivo, nos ha llenado de impuestos y las obras no aparecen, basta ver las calles de Quito las cuales son un desastre, y lo peor es un alcalde sometido a los caprichos de su gran jefe, sin independencia pero muy complaciente, es decir sin dignidad y basta con ello para que no sea digno del linaje al que se refiere Ponce.
A pesar de aquello Pedro Benjamín ignorantemente dice que botará en plancha al mismo estilo de lo que habido siempre en este país, una irresponsabilid ad que ha hecho del Ecuador un país gobernado por cuasi reyes que engañan a cautos como Pedro Benjamín que son los que venden su dignidad para recibir las migajas del poder.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+39 TODO UN CABALLERO — Comentario de: Erika Marmol 22-11-2013 00:52
ASI SE DEBE EXPRESAR UN CABALLERO,NO INSULTANDO, NO DENIGRANDO,Y NO PONIENDO A LOS DEMAS DEBAJO DE ELLOS,DA GUSTO ESCUCHAR A UN CABALLERO, SE DAN CUENTA SALIO DEL AP,PORQUE ESTA BIEN QUE ESTEN UNIDOS PERO NO REVUELTOS, LO FELICITO, PORQUE ME DIO MUCHO PLACER ESCUCHARLO A ESTE SENOR, OJALA QUE LE DEN EL VOTO,PORQUE SE LO MERECE,ESTA CLASE DE GENTE NO SE VE EN EL AP.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-25 UN OPORTUNISTA MÁS — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 22-11-2013 10:17
Alianza País permitió el ingreso de estos OPORTUNISTAS que bajo el auspicio de un gobierno progresista llegaron al Cabildo capitalino, (éste y muchos más a la Asamblea); cuando trataban de ingresar se fungían de izquierdistas, progresistas, una vez adentro sacaron su propia agenda y lo que han hecho es oponerse a todo proyecto, felizmente éste concejal HA SIDO AVASALLADO ante las decisiones de la mayoría, un tipo sin propuestas, sin alternativas, solo con el deseo de FIGURAR, de promocionarse nada más que PARA ALCALDE DE QUITO, (El pobre anda más perdido que la Caperusita en el bosque). perdió las prespectivas.

La ciudadanía de Quito, le tiene bien ubicado, y debe saber el concejal Ponce que de ésta no hay otra, hasta aquí llegó en su ambición de llegar a la alcaldía como su principal.

Decir que soñar es gratis.
Y bien escribe Pedro Banjamín "¿Con qué dignidad habla este hombre?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 PAJA EN OJO AJENO — Comentario de: Yeti 23-11-2013 20:49
Si hablamos de dignidad, traiciones y figureteo:

- Fue Correa el que intentó ser ministro en el gobierno de Gutiérrez (nunca lo ha desmentido).

- En el 95 fue director administrativo de la unidad ejecutora MEC-BID y tuvo una denuncia de haber cobrado USD 1300 sin trabajar. Así lo decía una auditoría de la época (noticia publicada en la prensa el 28 de marzo de 1995).

- RCD como buen oportunista fue ministro de un gobierno de la partidocracia (Dr. Palacio).

- RCD "trabajó" en la universidad más "pelucona" del país.

- RCD es más de derecha que de izquierda. Es un populista fascistoide.

NO TIENEN DERECHO DE ACUSAR A OTROS DE SUPUESTOS, CUANDO SON PEORES.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

Este jueves...

0001a melvinherreraPor Melvyn Herrera

Acudo al geniecillo aquel que habita en mi masa gris, quien desde hace rato maneja mis emociones, no digamos estas que menciono, por lo que anticipo mis agradecimientos a los generosos lectores...

Leer más...

¿Hay esperanza?

OPINION-RAMIROGARCIA_d1c60.jpg

Por Ramiro García F.

Sería de desear que tras este ajuste de cuentas, el Legislativo deje de verse el ombligo a la hora de echar razones al debate público y, sobre todo, deje de dispararse al pie, deporte en el que han demostrado una solvencia y maestría inigualables.

Leer más...

Un billete para ti, democracia

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8

Por Roberto López Moreno

Hace 2 años le conté a un lobista norteamericano que aquí el pueblo le paga la campaña a los candidatos. “Se ve que es un país muy rico el suyo”, me respondió.

Leer más...

El Estado empresario

0001a FRANCISCO X SWETT db2f0

Por Francisco Swett


¿Aprenderemos alguna vez? Lo dudo. La falencia de talento y claridad en las ideas nos condenan, cual Sísifo, a que por cada esfuerzo de arriar la roca cuesta arriba, terminemos aplastados por el peso de nuestra propia incapacidad para enfrentar los desafíos del desarrollo.

Leer más...

Las cifras de desempleo

0a vicentealbornoz

Por Vicente Albornoz Guarderas

Lo trágico es que con esos datos (confiables y comparables) se ve un fuerte empeoramiento en el mercado laboral. Y ese es el tema a debatir.

Leer más...

Descomposición

OPINIONFRANCISCOSWETT 30100

Por Francisco Swett

Es conocido que la droga, la violencia, la corrupción, y la descomposición van de la mano, y hoy estamos sufriendo las consecuencias.

Leer más...

Síguenos en Facebook...

LA PERLA ALFREDO CORRAL c3a79

Síguenos en Twitter...