¡PSC ya tiene candidatos para Quito!

¡PSC ya tiene candidatos para Quito!

 Paola Vintimilla por la Alcaldía y Diego Salgado a la Prefectura

More...
Algunos asesinos de Gabela seguirían en puestos jerárquicos

Algunos asesinos de Gabela seguirían en puestos jerárquicos

Patricia Ochoa, viuda del general Gabela, (D) en Ahora A Quemarropa de Carlos Vera (I)

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Portada

Concejal Ponce: el pueblo me eligió para representarlos, no para ser obediente con País

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 89% (27 Votes)

MPONCE-20131121 b3d980aaaapuntodevista

Marco Ponce es el "malquerido" del concejo municipal de Quito. Este concejal que entró por Alianza País es hoy de la oposición y no tiene empacho en tildar de ineficiente al alcalde Augusto Barrera, quien asegura es indigno del linaje de buenos burgomaestres que ha tenido Quito.

Asegura que el metro aún no se ha in iniciado en su construcción y que la falta de estudios en este como en otros proyectos es una constante en la administración municipal capitalina que se ha acostumbrado a caminar hacia el fracaso.

Una demostración clara según Ponce es el fiasco de la ciclo vía construida dentro de las pocas calles longitudinales del atestado Quito y donde no pasan las bicicletas.
Ponce regresa a la palestra política tras la reelección, pero esta vez por SUMA. Definitivamente en la oposición.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-67 Con qué dignidad habla éste hombre — Comentario de: Pedro Benjamin 21-11-2013 19:59
Amanecerá y veremos dice un conocido refrán, Sr. Ponce sabe porque Ud. fué electo concejal de ésta ciudad con 338.131 votos en las elecciones pasadas del 26 Abril del 2009, muy simple, porque con habilidad supo encaramarse el la lista de elegibles del Movimiento Alianza País y como Ud. bien sabe la mayoría de los votantes de Quito votamos como lo haremos ahora, en plancha por las listas 35, y eso fué lo que lo favoreció, ya lo quisiera ver el 23 de Febrero del 2014 cuando vea su triste realidad en ese partido chimbo de SUMA. Que el Dr. Barrera es indigno del linaje de los buenos Burgomaestres que ha tenido Quito, el pueblo quiteño lo dirá, y que me dice de Ud. es digno o indigno de los buenos concejales que ha tenido mi ciudad Capital.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+47 pues — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 21-11-2013 21:03
más que de "dignidad", el individuo está hablando de verdades.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-25 MUY DE ACUERDO — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 22-11-2013 10:32
Si este tipo demostraba DIGNIDAD la hubiera demostrado presentando la renuncia al cargo con que llegó al Cabildo, renunciando a una propuesta de la que él no coincidía o que NO ACEPTABA, pero no, lo más cómodo era recibir un salario para oponerse a todo, solo por oponerse.

Confundió el Concejo capitalino con algún tinglado para hacer sus "sketch" de comedia barata; No señor Ponce, ser CONCEJAL DE LA CAPITAL ES MUCHO MÁS, es aportar con propuestas, apoyar lo positivo, cuestionar lo que no esté de acuerdo, o lo que vaya contra sus principios, No lo que usted ha hecho hasta el momento, NADA o casi nada.

En febrero del 2014 se termina su sainete, la DIGNIDAD se la practica no se la proclama.

Bien Pedro Benjamín. BIEN.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+43 LA VERDAD LE DOLIO A PEDRO BENJAMIN — Comentario de: Francisco 21-11-2013 22:57
Dignidad es justamente lo que Ponce manifiesta, pues no se puede ser obediente solo por agradar a alguien que cree ser el dueño de la verdad absoluta.
Cuando alguien con dignidad se da cuenta de aquello sabe que lo mejor es apartarse, pues sin dignidad solo le queda hacer lo que Pedro Benjamín (comentario 1) hace, ser un simple y vulgar adulador.
Estoy convencido que Pedro Benjamín ni ideología política tiene y te aseguro que hace tiempo que Pedro perdió su dignidad, pues es claro que no le gusta que le digan la verdad como se la dice Ponce…todos sabemos que el alcalde ha realizado un trabajo por decirlo menos mediocre, pero si abusivo, nos ha llenado de impuestos y las obras no aparecen, basta ver las calles de Quito las cuales son un desastre, y lo peor es un alcalde sometido a los caprichos de su gran jefe, sin independencia pero muy complaciente, es decir sin dignidad y basta con ello para que no sea digno del linaje al que se refiere Ponce.
A pesar de aquello Pedro Benjamín ignorantemente dice que botará en plancha al mismo estilo de lo que habido siempre en este país, una irresponsabilid ad que ha hecho del Ecuador un país gobernado por cuasi reyes que engañan a cautos como Pedro Benjamín que son los que venden su dignidad para recibir las migajas del poder.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+39 TODO UN CABALLERO — Comentario de: Erika Marmol 22-11-2013 00:52
ASI SE DEBE EXPRESAR UN CABALLERO,NO INSULTANDO, NO DENIGRANDO,Y NO PONIENDO A LOS DEMAS DEBAJO DE ELLOS,DA GUSTO ESCUCHAR A UN CABALLERO, SE DAN CUENTA SALIO DEL AP,PORQUE ESTA BIEN QUE ESTEN UNIDOS PERO NO REVUELTOS, LO FELICITO, PORQUE ME DIO MUCHO PLACER ESCUCHARLO A ESTE SENOR, OJALA QUE LE DEN EL VOTO,PORQUE SE LO MERECE,ESTA CLASE DE GENTE NO SE VE EN EL AP.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-25 UN OPORTUNISTA MÁS — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 22-11-2013 10:17
Alianza País permitió el ingreso de estos OPORTUNISTAS que bajo el auspicio de un gobierno progresista llegaron al Cabildo capitalino, (éste y muchos más a la Asamblea); cuando trataban de ingresar se fungían de izquierdistas, progresistas, una vez adentro sacaron su propia agenda y lo que han hecho es oponerse a todo proyecto, felizmente éste concejal HA SIDO AVASALLADO ante las decisiones de la mayoría, un tipo sin propuestas, sin alternativas, solo con el deseo de FIGURAR, de promocionarse nada más que PARA ALCALDE DE QUITO, (El pobre anda más perdido que la Caperusita en el bosque). perdió las prespectivas.

La ciudadanía de Quito, le tiene bien ubicado, y debe saber el concejal Ponce que de ésta no hay otra, hasta aquí llegó en su ambición de llegar a la alcaldía como su principal.

Decir que soñar es gratis.
Y bien escribe Pedro Banjamín "¿Con qué dignidad habla este hombre?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 PAJA EN OJO AJENO — Comentario de: Yeti 23-11-2013 20:49
Si hablamos de dignidad, traiciones y figureteo:

- Fue Correa el que intentó ser ministro en el gobierno de Gutiérrez (nunca lo ha desmentido).

- En el 95 fue director administrativo de la unidad ejecutora MEC-BID y tuvo una denuncia de haber cobrado USD 1300 sin trabajar. Así lo decía una auditoría de la época (noticia publicada en la prensa el 28 de marzo de 1995).

- RCD como buen oportunista fue ministro de un gobierno de la partidocracia (Dr. Palacio).

- RCD "trabajó" en la universidad más "pelucona" del país.

- RCD es más de derecha que de izquierda. Es un populista fascistoide.

NO TIENEN DERECHO DE ACUSAR A OTROS DE SUPUESTOS, CUANDO SON PEORES.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

Ley de Telecomunicaciones

OPINION-ROBERTOLOPEZMORENO_b85c4.jpg

Por Roberto López Moreno

El genio no entendía que la iniciativa privada es lo que mueve el mundo. Pero nosotros seguimos en su tonto juego. Estupendo.

Leer más...

Con una sola voz, por favor

OPINIONWALTERSPURRIER_5c587.jpg

Por Walter Spurrier Baquerizo

En fin, ¿entramos en un ajuste o revertimos al populismo de la última década? Es necesario que el presidente tome una decisión sobre el rumbo que va a tomar. No puede prolongar la incertidumbre.

Leer más...

Debates económicos

OPINIONFRANCISCOSWETT_dc2fa.jpg

Por Francisco Swett

Antes de pensar en admitir ningún alza impositiva, se debe priorizar lo que no se ha hecho en diecinueve meses de morenato, esto es, hallar el equilibrio “hacia abajo”. Al paso que va, la herencia de este gobierno será mayor desbarajuste.

Leer más...

“El turismo nos une”

0001a melvinherreraPor Melvyn Herrera

Dado que Manabí es “El balcón ecuatoriano al Pacífico”, es imperativo que aprovechemos esta generosa ubicación territorial para, uniéndola a nuestra historia, paisaje, extensión y la singular y nunca bien ponderada gastronomía ancestral manabita, convirtamos al turismo en la “Industria del Milenio”, parodiando el eslogan/engaño que el gobierno anterior durante una década nos repitió

Leer más...

La OEA en perspectiva desde la visión ecuatoriana

0001a MARCOANTONIOJARAMILLO 0190cPor Marco Torres Jaramillo

Con la adopción de la Carta de la OEA en 1948 y, con ello, la institucionalización del organismo, el Ecuador, fiel a su vocación integracionista ha trabajado de forma comprometida en busca de consensos para la adopción de políticas en beneficio de los intereses del país

Leer más...
Jimena Sánchez se va a lo oscurito
a ajustarse la tanga
Se filtran fotografías desnuda
Sexy modelo de Victoria´s Secret
Aprende a bailar twerking
Con la modelo ucraniana Nastya Nass

Síguenos en Facebook...

LA PERLA MARIA ALEJANDRA VICUÑA bbeeb

Síguenos en Twitter...