Aflora vena correísta del cura Tuárez en recibimiento en Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 42% (10 Votes)

WEB20190622JOSETUAREZ_bcdca.jpg

Quien hace pocos días dijo que quería exorcizar al país, el cura José Tuárez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), fue recibido hoy en Guayaquil por un grupo de entusiastas correístas que hacían vivas por Tuárez.

Flanqueados por los consejeros Walter Gómez y Victoria Desintonio, afines al correísmo, encaramado en una camioneta, Tuárez lució emocionado y respondía a dos brazos los efusivos vítores lanzados por sus coidearios, que al unísono coreaban: “Constituyente, Constituyente”. Igual grito lanzó Tuárez.

En las redes sociales circularon durante el día varios videos que recogen la llegada del cura Tuárez a la urbe porteña. El que llamó más la atención fue el de una reunión, política a todas luces, con los mismos personajes, que lo recibieron en el aeropuerto, en donde aflora –de manera descarada- la vena correísta del cura Tuárez.

En la reunión de marras, el cura nos recordó el emblemático grito de guerra de los correístas, quien en tono destemplado, una y otra vez, decía: “Alerta, alerta, alerta, que camina la espada de Bolívar por América latina”.

De tarde histórica calificó su recibimiento en Guayaquil, “porque como manabita, como guayaqulieño madera de guerrero le digo no les tengo miedo”. Así concluyó, un eufórico cura Tuárez, su mitin. (I-jt)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?