Tuárez, del Cpccs, le da instrucciones al presidente de la República para que le gestione nuevo edificio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (3 Votes)

WEB20190614JOSETUAREZ_d224c.jpg0aaaacon video new

De entrada el padre el José Carlos Tuárez Zambrano, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), ha pedido al Ejecutivo un nuevo edificio para que funcione el organismo. La solicitud -dijo- la hace directamente al presidente de la República porque él no habla con autoridades inferiores, él habla con autoridades de su jerarquía, no con inferiores.

"Presidente Moreno, no señores ministros, presidente a usted le digo que no voy a causar caos, ayúdenos a ayudar. Hay que hablar con Inmobiliar para que se dé un mejor edificio y se den todas las facilidades al Cpccs...No sé quién es Nicolas Issa, yo hablo directamente con el presidente, yo soy autoridad y yo hablo con el presidente, él (Issa) creo que es un ministro, no sé quién será el señor Nicolás. Cuando usted habla con la autoridad tiene que hablar con la de su propia jerarquía, no con una jerarquía inferior...".

Tuárez le dice al presidente de la República que se ponga en contacto con él para que la telenovela del caos termine. (I-jt)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?