Patricio Donoso impulsará reforma laboral desde Vicepresidencia de la Asamblea

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

Patricio Donoso c754a0aaaacon video new

Patricio Donoso, asambleísta de CREO, se pronunció sobre el segundo periodo legislativo en el que él estará como segundo vicepresidente de la Asamblea y resaltó la importancia de cumplir con temas inherentes como el desempleo, para lo que se requerirá de una reforma laboral que él mismo piensa impulsar. Espera que en estos dos años exista el consenso necesario para dar respuestas a la ciudadanía y se respeten los lineamientos trazados.

Para el legislador, por otro lado, se debe luchar por la libertad de prensa y para ello será necesario derogar de una vez por todas la Ley Orgánica de Comunicación. A su juicio, la única actividad de la Legislatura no debe ser la lucha contra la corrupción, también hay que atender otros temas y procesos fiscalizatorios para no dejarlos en el limbo.

En cuanto al juicio político a la excanciller María Fernanda Espinosa, que pasó a manos del Pleno, Donoso dijo que se le deberá respetar el debido proceso y su derecho a la defensa, mientras se muestra seguro de que los asambleístas sabrán dar una respuesta oportuna a este caso. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?