Diana Salazar dice no tener miedo: deberán temer quienes no me podrán controlar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (4 Votes)

Diana Salazar 414450aaaacon video new

Decidida a implementar un plan estrátegico de intervención y reestructuración de la Fiscalía, llega la nueva fiscal general del Estado, Diana Salazar, quien iniciará una evaluación a los funcionarios del organismo, bajo parámetros integrados, sin temor a nada. "Es necesario ver cómo ha sido la actuación de  los fiscales en sus casos e identificar sus falencias".

Asegura que con ella cambiarán las malas prácticas y los funcionarios deberán alinearse o 'dar un paso al costado', porque ella trabajará con transparencia. No tiene miedo de lo que le pueda pasar, ante amenazas, porque está segura de que la ciudadanía la va a cuidar, y -por el contrario- dice que quienes deberán temer son los grupos que han querido atacarla porque tendrán una autoridad a la que no podrán controlar.

Garantiza que ningún caso quedará en la impunidad y buscará la prohibición de salida del país para evitar que los corruptos se fuguen. En el caso Odebrecht hará una auditoría para diseñar un plan de investigación y abrir nuevos casos. "Existe abundante información y hay que procesarla. También se deben activar los mecanismos de cooperación internacional, especialmente con EEUU, sin tener que viajar para la recuperación del dinero".

La ciudadanía deber tener confianza de acudir a su fiscal general, que ofrecerá efectividad en la contundencia de los resultados. No vamos a permitir que nos sigan burlando", sentenció.  (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...