Andrés Páez carga contra Diana Salazar, mejor puntuada a la Fiscalía

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 57% (3 Votes)

WEB20190325ANDRESPAEZ_3bf15.jpg0aaaacon video new

Andrés Páez, exbinomio del candidato presidencial Guillermo Lasso, ha presentado una impugnación a la mejor puntuada en el concurso para elegir al fiscal general del Estado, Diana Salazar. La razón: la comisión ciudadana decalificación tiene varios vicios en su conformación, y no estoy hablando –dijo- del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

Mencionó que no tiene compromisos con ninguno de los candidatos a la Fiscalía. Dijo que ha presentado una impugnación: una, por el lado del plagio, y otra, por el lado de la ausencia de requisitos, que son consecuencias de esa comisión que expide un reglamento que permite –en su opinión- se produzca una trampa.

En los requisitos se dice que deben tener 10 años de experiencia profesional en la Judicatura o en la docencia, pero resulta que en el caso de Diana Salazar –aunque no la nombra- solo tiene cuatro meses de docencia.
También argumenta que se comete el mismo error en el caso del ejercicio de la Judicatura tampoco se cumple con el tiempo de servicio a la Judicatura. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...