Jorge Zavala, abogado de Tomislav Topic

Fiscales hacen caso a la prueba documental, no a la novela rosa de divorcio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (1 Vote)

ECUAVISA20190129JORGEZAVALA_288b3.jpg

Jorge Zavala, procurador judicial de Tomislav Topic, de forma categórica desvirtuó las acusaciones en contra de su defendido de lavado de activos y de perjudicar el patrimonio de Tamar Verduga. Zavala manifestó que 9 fiscales ecuatorianos, basados en las asistencias penales internacionales, que reposan en el proceso de asociación ilícita en contra de Jorge Glas y Ricardo Rivera, no hacen caso a la novela rosa que se cuenta del divorcio Topic-Verduga, sino que hacen caso a la realidad documental.

Zavala dijo que los Topic evitaron la conversión de acciones, y si no hubo conversión de acciones no hubo lavado. Además, tres asistencias penales internacionales, tres fiscalías, de tres Estados diferentes, dicen que los recursos recibidos por Glory International tienen su origen en conceptos comerciales.

"Si eso es mentira, la mentira no es nuestra, la mentira es de las Fiscalías y de esos tres Estados", acotó.

La secuencia de los hechos desvirtúa "la novela farándula que se hace es simplemente sin un solo basamento. También reconoce que la amistad de Topic con Ricardo Rivera data desde hace 42 años, y eso lo declaró Topic voluntariamente en la Fiscalía en junio del 2016".

Zavala pidió no dejarse llevar por la pasión de una codicia de una división de sociedad conyugal. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...