Ledesma: drogadicción y delincuencia serán los ejes de la Gobernación del Guayas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Raul Ledesma 1212c0aaaacon video new

El gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, ofreció este lunes un resumen de las cosas positivas que logró en su gestión dentro del Ministerio del Trabajo y destacó que ya no se seguirán contratando personas bajo la figura de ocasionales, salvo algunas excepciones.

Posteriormente, habló sobre las nuevas funciones que asume recordando que la Gobernación es parte del gabinete presidencial y buscará de recuperar tanto su prestigio como la gestión gubernamental en todas las instituciones.

A su juicio, la drogadicción y la delincuencia es el tema de fondo, por lo que este martes dialogarán con la ministra de Salud para ver cómo se crea un centro grande de rehabilitación en Guayaquil. "La delincuencia siempre encuentra la forma de allanarse el camino, debemos encontrar la manera de limpiar los barrios. Empezaremos barrio por barrio en conjunto con la ciudadanía", dijo. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?