Pérez Loose no cree que Bélgica se niegue a extraditar a Correa para que enfrente la justicia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 92% (6 Votes)

Hernan Perez Loose f89190aaaacon video new

El jurista, Hernán Pérez Loose, cataloga de histórico el llamado a juicio al expresidente Rafael Correa, "era algo impensable pero necesario porque se está reconociendo y descubrimiento finalmente la gravedad de las acciones que se dirigían desde el más alto centro de poder". "El secuestro es una de los delitos más graves por ser execrable"

Además, en esta "trama terrible" de secuestrar a una persona desde el poder del Estado, se utilizaron recursos económicos, personal público e incurrió en peculado. A juicio de Pérez, esto se dio por las personas que desde el poder se sentían intocables y acostumbraron a la impunidad, en tanto, cree que debe continuar el trámite de extradición contra Correa para traerlo al país y llevarlo a la cárcel. "No hay razón para que Bélgica se niegue a extraditarlo".

En otro punto, espera que este caso no sea una respuesta para tapar las graves negligencias en la fuga de Fernando Alvarado y demuestran que hay ambigüedades por un ala del país que busca safarse del desastre creado por Rafael Correa en 10 años. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...