Michelena: hay un rumor de que Nicolás Maduro ha recibido en Venezuela a Fernando Alvarado

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20181024ANDRESMICHELENA_43e97.jpg0aaaacon video new

Andrés Michelena, secretario nacional de Comunicación (Secom), al comentar la fuga de su homólogo del anterior gobierno correísta, Fernando Alvarado, recordó que el exmandatario Rafael Correa siempre decía a la gente que dé la cara a la justicia, que no sea cara de tuco, y uno de los que salió corriendo y no dio la cara fue él, y hoy tenemos a otro exfuncionario de su gobierno en esa misma situación, además de decir que son perseguidos políticos.

"Huir es ser cobarde", sentenció.

Alvarado tiene que dar a la cara a los once procesos de indicios de responsabilidad penal. "Tenemos un delator (Pablo Yánez, excolaborador de Alvarado en la Secom) que provocó la huida cínica del ex secretario de Comunicación...a las cosas hay que decirlas por su nombre, hubo una compra de grilletes electrónicos con sobreprecios que en algunos casos no han funcionado, hay una ley anticorrupción que reposa en el cajón de Marcela Aguiñaga, que es parte de un grupo de amigos que no quieren rendir a la justicia, no quieren dar explicaciones...".

También dijo que "hay un supuesto rumor de que (Nicolás) Maduro ha recibido en Venezuela a Alvarado, sería un terrible mensaje al país, sería muy catastrófico que allá están yendo las personas que tienen que rendir cuentas a la justicia".

Michela comentó que, así como Correa ha dicho en Bruselas (ayer) que Alvarado manejó más de 1.500 millones de dólares en comunicación y propaganda, y que ha sido juzgado por algo pequeño, entonces si su propio jefe lo hunde, entonces que venga y dé explicaciones a la justicia. (Telediario)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...