Investigaciones de la comisión legislativa por caso Gabela están más avanzadas que las de Fiscalía, asegura Rohon

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

Cesar Rohon 633800aaaacon video new

La paz y tranquilidad de la familia Gabela, es el objetivo que persigue el asambleísta socialcristiano César Rohon, integrante de la comisión que investiga el caso en la Asamblea Nacional.

Así lo aseguró la mañana de este viernes, al informar que ya se acercan a las conclusiones del informe, pero antes de ello realizarán una última interrogación cruzada al perito Roberto Meza el próximo martes, quedando pendiente su retorno para reconstruir el tercer informe.

Rohon habló las anomalías encontradas en los contratos de las compras de los helipcóteros Dhruv, pero corresponderá a Contraloría y Fiscalía determinar responsables. No obstante, aseguró que la Comisión remitirá su informe puesto que han avanzado mucho más en las investigaciones que la Fiscalía.

Recordó, por último, todos conocieron los nombres de los involucrados en las compras y asesinato del general Gabela pero "ahora no se acuerdan", entonces exhorta a Fiscalía proceder cuanto antes con esos "culpables, cómplices y encubridores" para hacer justicia. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...