Caso Gabela

Cruz: 'Las manos de muchos legisladores, entre ellos Salgado, están manchadas de sangre'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 88% (9 Votes)

Jeannine Cruz 206cd0aaaacon video new

La asambleísta Jeannine Cruz, integrante de la Comisión ocasional que investiga el caso Gabela, reprochó que se haya archivado la denuncia hecha por el General sobre irregularidades en la compra de los helicópertos Dhruv, que provocaron la muerte de pilotos, así como que se haya incurrido en un "crimen de Estado" al mandar a asesinar al denunciante (Gabela). "Duele saber que a un ciudadano le hayan quitado la vida por denunciar la corrupción".

A su juicio, se empleó un aparataje estatal para encubrir a los asesinos del General, por lo que plantea que se analice quienes ejercieron tal acción, seguido de la investigación sobre la compra de los helicópteros y la relación que guarda con el asesinato.

Asegura que si se fuese fiscalizado de forma adecuada, en su momento, se habrían evitado la muerte de tres personas, producto de los accidentes registrados, por lo que aforma que "las manos de muchos legisladores -entre ellos las de Silvia Salgado- están manchadas de sangre". (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+3 La ambición desmedida... — Comentario de: Johan Sebastian 12-07-2018 12:06
no los detuvo ante nada !
Cometieron los mas atroces crímenes contra los mas necesitados al robarles el futuro cuando se llevaron la plata de todos !
Les faltara vida para purgar sus condenas por sus crímenes de lesa humanidad !
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...