Vladimiro Alvarez: causa fundamental de problema en frontera es la siembra, producción y comercialización de droga

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Vladimiro Alvarez 16042018 27db00aaaacon video new

El exministro de Gobierno, Vladimiro Álvarez, analizó este lunes la situación en la frontera norte que ha sido resultado de las malas decisiones políticas y acciones tomadas por el anterior Gobierno. 

Asimismo, explica que la forma de combatir la inseguridad no es sólo la represión sino el fortalecimiento de las necesidades sociales insatisfechas que llevan a las personas a "caer en la tentación de aceptar beneficios"ofrecidos por grupos delicuenciales.

Además, exhorta a las autoridades a concentrar los esfuerzos en los pasos clandestinos que existen en la frontera para pasar la droga. "La causa fundamental del conflicto es la siembra, producción y comercialización de droga, por lo que es necesario que se unan también esfuerzos para exterminar los sembradíos existentes del lado colombiano".

Por último, insta a retomar las unidades de inteligencia nacional e internacional para el intercambio oportuno de información, medida que no significa la pérdida de la soberanía sino que por el contrario la fortalece en el combate del conflicto. (PMB) 

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...