Pazmiño lamenta desinformación en cuanto a ubicación de cuerpos de periodistas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

Mario Pazmiño 16042018 5f83e0aaaacon video new

El coronel Mario Pazmiño, exdirector de Inteligencia del Ejército, considera que existe una desinformación por parte de las autoridades en cuanto a la ubicación de los periodistas que fueron secuestrados y posteriormente asesinados, "se decía que estaban e incluso sus cuerpos se encuentran en Colombia pero por el otro lado pareciera que no es así" dice, por lo que exhorta a las autoridades a sincerarse con el pueblo.

Asegura que lamentablemente el grupo disidente de las Farc siempre tuvo el control de la situación y ahora es necesario que los gobiernos de Colombia y Ecuador, conjuntamente, recobren el control de la franja fronteriza. "250 disidentes pusieron patas arribas a dos naciones y no es con pie de fuerza sino con un sistema de inteligencia en el área que se podrá combatir", dijo.

Pazmiño apuesta por el equipamiento de las Fuerzas Armadas ecuatorianas debido a que ahora lo que viene es un "enfrentamiento permanente con la narcoguerrilla", debido a que estos apelarán a la no acción sino reacción de los funcionarios en frontera con posibles ataques a bienes públicos. (PMB)

Noticias relacionadas

N

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...