Nebot sobre ministra de Finanzas: ojalá no repita sus errores y reafirme sus aciertos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

Jaime Nebot 09032018 725080aaaacon video new

Tras el nombramiento de María Elsa Viteri como ministra de Economía y Finanzas, quien estuvo en el mismo entre 2008 y 2010, ha generado múltiples pronunciamientos y en esta ocasión lo hizo el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien expresó su deseo de que sea para el bien de la nación, aspirando que "no repita sus errores y reafirme sus aciertos".

Es necesario definir sabes cuándo le irá bien al Ecuador, cuándo vamos a empezar, cuestiona el burgomaestre al señalar que el país no aguanta más la crisis. En ese sentido, propone que se achique el Estado y eleve la generación de divisas, dejando atrás la intención de "jugar al socialismo". "Ningún Gobierno debe tocar la plata de los asegurados ni del Banco Central para sostenerse", reiteró.

En otro punto, Nebot se refirió a la situación dentro de la Asamblea Nacional y aseguró que el bloque socialcristiano no estará nunca para aprovecharse de las circunstancias y cambiar todo el engranaje, persiguiendo intereses personales, cuando lo que se debe resolver es la situación del presidente.

"No tenemos ningún interés en la Presidencia de la AN ni en la de las comisiones. No estaremos a favor de liquidar la institucionalidad", sentenció. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...