Miguel Carvajal, secretario de Gestión Política

Ternas para Consejo Transitorio podrían llegar la semana que viene a la Asamblea Nacional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Miguel Carvajal 14022018 abf2a0aaaacon video new

El Ejecutivo se encuentra a la espera de los resultados oficiales de la consulta popular para entregar a la Asamblea Nacional las ternas con los postulantes al Consejo transitorio de Participación Ciudadana, informó el secretario de la Gestión Política, Miguel Carvajal.

"Sería conveniente recibir esta semana los resultados, para la próxima enviar las ternas con los nombres de personas que representen la diversidad del país y no una orientación política o ideológica marcada", dijo.

Manifestó que ya el presidente Lenín Moreno ha recibido múltiples propuestas, en las cuales hay nombres que se repiten, y se encuentran determinando quiénes integrarán las ternas, "sin objeción a personas críticas u opositoras a los criterios de este Gobierno", indicó.

Sobre el caso de Julian Assange, a quien el Reino Unido le ratificó la orden de aprehensión, Carvajal sostuvo que es una situación incómoda para la nación pero se seguirán respetando las condiciones de asilo.

Finalmente, habló sobre los cambios en los gabinetes ministeriales y afirmó que aún están pendientes algunas ratificaciones o nombramientos como en el caso del directivo para el IESS y el representante del Ministerio de Minería, así como la evaluación de gestión de los funcionarios públicos. (PMB) 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...