Juicio político contra Carlos Ochoa podría iniciarse este mismo mes, asegura el asambleísta Daniel Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Daniel Mendoza 09022018 a168c0aaaacon video new

El asambleísta de Unidad Primero-Alianza País, Daniel Mendoza, habló este viernes sobre la comisión ocasional que será conformada dentro de la Asamblea Nacional para dar respuesta al pueblo en los tiempos establecidos, resaltando que la agenda política no puede estar por encima de los intereses nacionales.

En ese sentido, manifiesta que se encuentran dialogando con las diferentes bancada para lograr un consenso que permita dar efectividad jurídica inmediata a lo expresado en las urnas y antes del 16 marzo elegir a los miembros del consejo transitorio del Cpccs, de manera que en las elecciones seccionales del 2019 estos puedan ser sustituidos que se tiene estipulado.

Sobre el juicio político al superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, Mendoza reiteró el respaldo desde la bancada oficialista por considerar que existe causal suficiente contra el funcionario que se arrogó funciones, al tiempo que manifestó que este mismo mes de febrero podría ser llevada al Pleno el discernimiento. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...