Rosana Alvarado, ministra de Justicia

'A quienes buscan desconocer resultados de consulta se les debe recordar que el mandante es el pueblo'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Rosana Alvarado 09022018 812620aaaacon video new

La ministra de Justicia, Rosana Alvarado, aplaudió este viernes la resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) que reivindica los resultados de la consulta popular y el respeto a la voluntad de la gente expresada en las urnas, el pasado domingo 04 de febrero.

Siempre debe prevalecer la decisión de un pueblo sobre las personas que se aferran a mantenerse en un cargo, que fue cuestionado por la ciudadanía, por lo que la decisión de la CorteIDH representa un triunfo para el país.

"A las personas que pretendan desconocer los resultados de la elección popular se les debe recordar que aquí el mandante es el pueblo ecuatoriano", manifestó.

Sobre la conformación del consejo transitorio, Alvarado destacó la importancia de elegir a personas que representen la diversidad del Ecuador, con historias de vida propias y que no hayan sido cuestionadas, en definitiva, personas que representan a todo el país; por lo que quedará en manos de la Asamblea Nacional decidir quiénes serán estos ciudadanos, una vez recibida las ternas del Ejecutivo. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-1 HACERSE LOS TONTOS — Comentario de: Jefferson Ayala 09-02-2018 11:49
No les queda mas que hacerse los tontos, como que no saben cual es el problema de fondo .Tratan de esconderse tras las sombras de los montones de diferentes montoneros que se reunieron para atacar al que les dio la mesa servida.

Es una vergüenza ver como personas que meses antes parecían ser fieles al movimiento y a su líder ahora anden con el rabo entre las piernas buscando a alguien que les de consuelo a su corazón de traidor.

Judas pudo haber sido un religioso pero jamas un político, en la política no se perdona la traición y muy pronto veremos que los que ahora andan de hermanitos, pronto les sacaran también en cara y el pueblo que les dio el apoyo , al primer error estará listo para condenarlos.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...